La OEEBT da una conferencia emprendedora en el IES Juan Sebastián Elcano

IES Elcano

La Oficina de Emprendedores y Empresas de Base Tecnológica (OEEBT) de la UPCT ha ofrecido esta mañana una conferencia a los alumnos de 3º y 4º de ESO y FP del I.E.S. Juan Sebastián Elcano de Cartagena. La charla ha sido impartida por el coordinador, Mario Rosique, y los técnicos de la oficina, Santiago Ros y Beatriz Moreno.

A la charla, impartida en el Salón de Actos del instituto, también han asistido profesores de secundaria, el jefe de estudios y el director del centro.

El objetivo de la sesión era mostrar la labor que desempeña la OEEBT y que los alumnos conozcan los fundamentos sobre las fases del proceso de creación de una empresa innovadora. Además, se pretendía motivar el espíritu emprendedor y la iniciativa personal, que es clave para el desarrollo profesional de los futuros graduados, con independencia de si más adelante trabajarán por cuenta propia o por cuenta ajena.