elevator pitch
ELEVATOR PITCH O DISCURSO DEL ASCENSOR

El Elevator Pitch es un discurso breve y conciso en el que cada emprendedor tiene que captar la atención de un posible inversor para lograr una entrevista posterior donde explicar su idea y su proyecto. Este taller es muy práctico, ya que además de la teoría se trabajan las presentaciones de manera práctica grabando a los alumnos y compartiendo con ellos sus errores para ir mejorando con cada toma. Se toman dos grabaciones. Una al inicio, sin tiempo para pensar, y otra al final una vez visualizada la teoría y analizados los fallos de la primera grabación. La diferencia entre unas y otras suelen ser muy notables, y el efecto en los alumnos es muy positivo.

CONTENIDO DEL TALLER:

• Temario para los alumnos.

• Grabación dos presentaciones por alumno.

• Edición vídeos para entregar.

• Cesión de grabaciones a quienes corresponda.

¿QUIÉN LO IMPARTE?

Mar Rodríguez, experta en marketing de contenidos y comunicación que ha sabido ver las oportunidades de negocios que el marketing de contenidos y el social media puede aportar a cualquier negocio online. Socia y CEO de la empresa de Marketing Online Aquere Social Media. Está especializada en el marketing en redes sociales, así como en estrategias de comunicación.

Ana Belén López es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, realizando la especialización en Marketing en esta carrera, cuenta en su curriculum con un Master ENAE Business School y acumula en su trayectoria profesional varios años dedicada al sector de las finanzas y la empresa privada. Tras estudiar en la Universidad Politécnica de Valencia la especialidad de Marketing Online funda la empresa Aquere Social Media siendo responsable de las áreas más técnicas.

El aforo está limitado a 40 plazas.

Inscripción cerrada