Los YUZZers de la UPCT ganan el primer reto nacional del programa YUZZ

YUZZ Cartagena 2015

Los estudiantes y egresados de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) participantes en el programa YUZZ 2015 para jóvenes emprendedores fueron los ganadores del primer reto nacional YUZZ “Un minuto con…”, organizado por Santander Universidades. La prueba consistía en grabar un vídeo de un minuto de duración para presentar los centros que participan en la iniciativa del Banco Santander.

Bajo el lema “Ninguna idea es disparatada” los participantes de la UPCT utilizaron su ingenio y sus propios medios para grabar un divertido vídeo que ya ha superado las 4.000 visitas en Youtube. Creatividad, imaginación, frescura, calidad y un mensaje muy alineado con el espíritu ha llevado a estos ‘YUZZers’ de la Politécnica a conseguir el mejor resultado y como recompensa disfrutarán de una actividad de aventura que les permita reforzar aún más su espíritu de equipo.

Pese a su carácter simbólico, la victoria de los participantes de la UPCT en YUZZ en este primer reto supone un importante impulso de cara a afrontar los nuevos retos y competiciones que irán sucediéndose a lo largo del programa. Además, la actividad sirvió para que los 25 jóvenes emprendedores de YUZZ Cartagena se conozcan, rompan el hielo, formen equipo y exploten su capacidad creativa.