Ampliado el plazo para participar en el concurso Call to Solve Challenges UPCT

Cartel del II concurso Call To Solve Challenges UPCT

Las personas innovadoras de la UPCT tendrán hasta el 20 de diciembre para participar en el II concurso de emprendimiento tecnológico Call to Solve Challenges UPCT. El plazo se ha ampliado para hacer coincidir su fin con el programa Explorer Jóvenes con Ideas que lanza el Banco Santander a través de Santander Universidades.

Si eres miembro de la comunidad universitaria de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), ahora tienes la oportunidad de demostrar tu creatividad y espíritu emprendedor en el segundo concurso "CALL TO SOLVE CHALLENGES UPCT".

Estudiantes, egresados, personal (PAS/PDI) y doctorandos de la UPCT pueden participar en la segunda edición #CalltoSolveUPCT presentando un reto que aporte una solución a un problema o necesidad detectados en el entorno de las nuevas tecnologías emergentes, diseño, industria 4.0 y nuevos procesos de gestión, entre otros.

Solo por inscribirte se puede acceder a 3.000€ de dotación económica, asesoramiento personalizado, workshops, alojamiento en el espacio de coworking del Edificio ELDI y a formar parte de la gran comunidad emprendedora de la UPCT, denominada Solvers Community.

El Vicerrectorado de Innovación y Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), a través de la Oficina de Emprendedores y Empresas de Base Tecnológica (OEEBT) y con el apoyo de la Obra Social 'La Caixa', convoca la II edición del concurso con los siguientes objetivos:

• • Fomentar e impulsar el espíritu emprendedor, la creatividad y la innovación entre los miembros de la comunidad universitaria de la UPCT.
  • • Detectar ideas de negocio y ayudar a los participantes a desarrollarlas.
  • • Crear la Solvers Community, una comunidad emprendedora donde los participantes del concurso, “Solvers”, puedan trabajar en un entorno innovador e intercambiar conocimientos.
  • • Incentivar a los estudiantes al planteamiento y resolución de retos de innovación enmarcados en una de las categorías planteadas que ayuden a crear un futuro mejor.
  • • Dar a conocer el servicio de asesoramiento de la OEEBT, disponible para estudiantes, egresados y personal de la UPCT.

Los miembros de la comunidad universitaria de la UPCT pueden formar parte de la Solvers Community fuera de la convocatoria de este concurso, aunque no tendrán acceso a los premios. Inscríbete en la Solvers Community aquí: http://bit.ly/solversupct

¡No dejes pasar esta oportunidad y participa ya en el concurso #CalltoSolveUPCT! El plazo de inscripción finaliza el 20 de diciembre de 2018 a las 23:59h.

Bases convocatoria