Networking entre emprendedores, investigadores y empresas en la I Open Innovation Week

Cartel de la OIWeek UPCT

Con motivo del Día Mundial de la Creatividad y la Innovación, el Vicerrectorado de Innovación y Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena con el apoyo de la Fundación Séneca, organizan la Open Innovation Week (OIWeek).

Se trata de unas jornadas especialmente diseñadas para estimular las relaciones entre los emprendedores, las empresas innovadoras y los doctorandos e investigadores de la UPCT, a través de breves presentaciones a realizar en cada uno de los campus de la Universidad.

Se organizarán tres foros, dos temáticos y uno plenario para discutir de forma cercana y amena sobre innovación y creatividad. En la sesión plenaria del jueves 19 se premiará el mejor proyecto que presente su Elevator Pitch participante con un Smartwatch.

Las sesiones están planificadas para que sean amenas y para fomentar el feedback en todo momento. El objetivo es propiciar un foro de encuentro entre emprendedores, empresas e investigadores donde podamos crear sinergias y así fortalecer los proyectos.

Jornadas enmarcadas en la OIWeek:
  • Sesión específica: Martes 17 de abril, 10:00h, Sala de usos múltiples ETSINO. Jornada recomendada para proyectos relacionados con las titulaciones impartidas en el Campus Alfonso XIII y la Facultad de Ciencias de la Empresa.
  • Sesión específica: Miércoles 18 de abril, 12:15h, Salón de Grados ETSIT. Jornada recomendada para proyectos relacionados con las titulaciones impartidas en el Campus Muralla del Mar y la Facultad de Ciencias de la Empresa.
  • Sesión plenaria: Jueves 19 de abril, 10:00h, Salón de Grados FCE. Jornada plenaria Open Innovation Week.

Inscripciones gratuitas pero limitadas hasta completar aforo. Pincha en el botón inferior para inscribirte ecomo oyente o como participante en el concurso de Elevator Pitch.