Emprendedor de alto rendimiento

APRENDE A SER EMPRENDEDOR DE ALTO RENDIMIENTO

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) imparte este taller "Aprende a ser emprendedor de Alto Rendimiento", enmarcado dentro del ciclo Emprendinnova. Se trata de un ciclo talleres organizados por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) del Ayto. de Cartagena, la Cátedra de Emprendimiento del Banco Santander de la UPCT y con la colaboración de YUZZ Cartagena. La sesión formativa será impartida por los emprendedores de Alto Rendimiento, Isa Sánchez y Juanmi Olivares, de Más y Mejor.

Además fueron los creadores de la startup Coobis, una plataforma de Content Marketing gracias a la cual, las marcas pueden generar contenido, difundirlo en los medios registrados y amplificarlo en las redes sociales de los influencers. Coobis cuenta con más de 5.000 medios clasificados temáticas y puntuados en base a sus visitas, autoridad SEO y seguidores en las redes sociales.

CONTENIDO DEL TALLER:

• Testimonio personal de cómo Isa y Juanmi se introdujeron en el mundo emprendedor, cómo crearon y vendieron la startup 'Coobis' y el estilo de vida que llevan ahora de poder ser libres y trabajar desde cualquier lugar del mundo.

• Pilares de un emprendedor de alto rendimiento: visión, mentalidad, productividad, salud e influencia.

• Cómo usar Twitter para tu estrategia de marca tanto personal como de empresa.

¿QUIÉN LO IMPARTE?

Isabel Sánchez Sáez y Juan Miguel Merlo Olivares, Isa y Juanmi para quienes les conocen y les siguen a través de su blog Más y Mejor. Emprendedores y apasionados de los viajes, su último año está plagado de experiencias inspiradoras como trabajar deslocalizados en la empresa que crearon y que acaban de vender e ir construyendo su libertad financiera a través de los ingresos que son capaces de generar en la red. Son Ingenieros Informáticos y hasta no hace mucho trabajaban por cuenta ajena para otras empresas como Jefes de Proyecto y Social Media Managers. Ahora se dedican a viajar inspirando y enseñando a otros emprendedores a ganar dinero con internet para que puedan crear su propio estilo de vida.

FECHA, HORA Y LUGAR:

Miércoles 24 de mayo de 2017, 16:00h a 19:30h.

Aula E1-03, Edificio de Laboratorios, Docencia e Investigación (ELDI).

El aforo está limitado a 40 plazas.

Inscripción cerrada