Seminario IMANcorp en la UPCT: innovación y emprendimiento

Cartel del evento

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) organiza con la colaboración de IMANcorp Foundation un "Seminario de fomento del emprendimiento y la innovación" el lunes 24 de abril en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT) de la Universidad Politécnica de Cartagena, a las 15:00 horas.

IMANcorp Foundation es una institución sin ánimo de lucro creada en 2015, cuyo objetivo es apoyar y promover iniciativas que permitan potenciar el talento e impulsar proyectos empresariales que generen valor añadido a la sociedad. IMANcorp Foundation desarrolla su actividad dentro de los campos de la seguridad industrial, la industria agroalimentaria, la eficiencia energética y sostenible, la domótica y robótica y la ciberseguridad.

El seminario estará impartido por Andoni Rodriguez Galarza, formador experto en emprendimiento, consultor en ARD Consulting, emprendedor y formador en Barcelona Activa (entre otras). También se ofrecerá con carácter previo una charla inaugural de Roberto Martinez Moeckel, Director General del Grupo Marnys, empresa referente en Nutrición y Belleza Natural.

Al final del Seminario, se celebrará una mesa redonda con expertos en emprendimiento e innovación y, por último, IMANcorp Foundation presentará el programa innovation 2 Succeed a los asistentes.

Para saber más sobre la IMANcorp Foundation, visita la web oficial pinchando aquí.

CARTEL Y PROGRAMA DEL SEMINARIO:
Programa del evento