Jornada AEMME en la UPCT: Fomento del Espiritu del Emprendedor

Cartel del evento

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) organiza en colaboración con la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) la jornada "Fomento del Espiritu del Emprendedor, del desempleo al autoempleo. La Microempresa".

Esta jornada tendrá lugar el jueves 4 de mayo en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena, entre las 16:00 y las 20:00 horas.

La Asociación Española Multisectorial de Microempresas integra, como Microempresas, a empresarios individuales, autónomos y empresarios societarios, generalmente, sociedades limitadas, que constituyen el mayor peso del tejido empresarial español, con mas del 94,5 % del número de empresas totales. AEMME, con sus Empresas Asociadas, desde la Información, Formación, Apoyo y Seguimiento, está logrando crear una Red Comercial Multisectorial, a nivel de España, que le convierte en un Canal de Venta Propio, donde poder encontrar al cliente y proveedor.

La jornada contempla un programa completo de ponencias que incluye formación de desarrollo personal y formación empresarial, aspectos claves en la estructura, el desarrollo y la organización de un proyecto emprendedor, las herramientas para el éxito y la continuidad de la microempresa, la financiación y el networking.

Este programa permitirá a los asistentes, disponer del camino de su hoja de ruta para conseguir constituir o ampliar su Microempresa, crear su autoempleo / empleo, o desarrollar su actual Empresa, pequeña, mediana, ya sea en España, otros Países de Europa y a nivel Internacional.

Para saber más sobre la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME), visita la web oficial pinchando aquí.

Inscripción cerrada

PROGRAMA COMPLETO DE LA JORNADA:
Programa del evento