La OEEBT y el Colegio de Economistas imparten un taller de creatividad y emprendimiento en el IES Los Albares de Cieza

Alumnos participantes en el Taller CreaMos

La Oficina de Emprendedores y Empresas de Base Tecnológica (OEEBT) de la Universidad Politécnica de Cartagena ha realizado esta semana una sesión formativa con alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas del I.E.S. Los Albares de Cieza, en colaboración con el Colegio de Economistas de la Región de Murcia.

El taller forma parte de una serie de actuaciones dentro del Programa CreaMos (Creatividad y Generación de Modelos de Negocio), como experiencia piloto con 20 alumnos y 7 profesores con inquietudes por el emprendimiento del instituto de Cieza. Esta primera sesión fue impartida por el coordinador de la Oficina de Emprendedores, Mario Rosique, y el técnico de la oficina, Santiago Ros.

El objetivo de la sesión era fomentar la creatividad de los alumnos y mostrar los pasos y herramientas más importantes a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo un proyecto emprendedor, desde la idea hasta la presentación, pasando por la generación del modelo de negocio.