Jornada #EduXXI: "Revolución en la educación del Siglo XXI: Vídeos y juegos toman las aulas"

Cartel de la Jornada EduXXI

El Centro de Producción de Contenidos Digitales (CPCD) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) acogerá el próximo día 24 de octubre una jornada de la Cátedra Telefónica-UPCT sobre Educación Digital.

En la jornada, que se iniciará a las 10:00 y a la que asistirá el director de la Red de Cátedras de Telefónica, Fabián García-Pastor, se expondrán las iniciativas de la UPCT en esta materia desarrolladas por el Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el Centro de Producción de Contenidos Digitales (CPCD).

La preparación de vídeos docentes será uno de los temas a tratar, con talleres sobre la plataforma MiriadaX y una charla del 'profetuber' Juan Medina, creador de lasmatematicas.es y docente de la UPCT.

El editor de la revista RED, Miguel Zapata Ros, Ángel González, de Telefónica Educación Digital, y David Carabantes, de la Universidad Complutense, serán otros de los ponentes de la jornada, que llevará por título 'Revolución en la educación del siglo XXI. Vídeos y juegos toman las aulas' y que podrá seguirse a través de Twitter con el hashtag #EduXXI.