Talleres Lego Serious Play y Points of You con descuento para estudiantes de la UPCT

Cartel Taller Lego
Lego Serious Play: APRENDE A POTENCIAR TU LADO CREATIVO Y EL DE TU EQUIPO

El taller está dirigido a emprendedores, empresarios, estudiantes, creativos, innovadores y todos aquellos que quieran innovar y aprender técnicas y habilidades de creatividad para aplicarlas en su día a día. No se requieren conocimientos previos, aunque sí una gran dosis de motivación y espíritu innovador.

En base a investigaciones que demuestran que la experiencia de “pensar” con las manos y la mente producen una comprensión más profunda y significativa del mundo y sus posibilidades, LEGO™ Serious Play™ genera un ambiente de confianza, detectando las necesidades emprendedoras y estableciendo una comunicación eficaz.

Al terminar el taller los participantes conocen y están en disposición de aplicar una técnica exclusiva, orientada a un abanico de propósitos en el seno de la empresa y del trabajo en equipo: cohesión y desempeño, búsqueda comprometida de soluciones, comunicación de ideas, valores y conocimiento, desarrollo de nuevos servicios y productos, simulación de escenarios, soluciones para problemas complejos y diseño de todo tipo de estrategias.

CONTENIDOS:

• Presentación de la metodología.

• Lego como proceso estratégico, innovador y vivencial.

• La comprensión de nuestro entorno personal, laboral y empresarial a través del juego.

• Diseño de modelos para compartir la visión de una organización, servicio, producto, proyecto o problema.

• Simulación de cambios y escenarios, previsión de impactos organizacionales y acciones para su exitosa gestión.

• Casos para trabajar con LEGO™ Serious Play™.

• Mejorar el desempeño de un equipo de trabajo.

• Identificar, explicar y gestionar el conocimiento.

• Identificación, análisis y diseño de nuevos mercados, servicios o productos.

• Desarrollar la imaginación, la creatividad y la innovación.

• Gestionar problemas y proyectos complejos.

• Gestión del cambio y visualización de escenarios.

FECHA Y LUGAR:

14 octubre 2016. De 16:00 a 20:00.

Laboratorio de Innovación

Centro Europeo de Empresas e Innovación Cartagena (CEEIC)

P.I. Cabezo Beaza

Calle Berlín, 3F

30353 Cartagena, Murcia

PRECIOS:

• 85€ Inscripción standard

• 68€ Alumnos Universidad de Cartagena

• 77€ Docentes Univ. Cartagena y entidades colaboradoras (socios AECOP y CEEI)

¡KIT DE 48 PIEZAS LEGO™ SERIOUS PLAY™ DE REGALO!

Más información e inscripción

Cartel Taller Points Of You

Points of You: ABRIENDO CORAZONES Y MENTES EN EMPRESAS DE TODO EL MUNDO

Un punto de vista ampliado. En cualquier situación o experiencia, con respecto a cada persona y cada opinión, hay infinitos puntos de vista. El verdadero desafío está en poder descubrir puntos de vista distintos de los que ya conocemos, para observar las cosas desde nuevos ángulos.

Comenzamos a cambiar realmente cuando estamos dispuestos a ver las cosas desde otros puntos de vista. La capacidad para hacerlo es una parte importante del proceso de crecimiento y desarrollo personal, profesional, y también incluso de las organizaciones.

Aprende la metodología que está revolucionando el mundo de la empresa para potenciar la creatividad y la productividad. Os proponemos asistir al próximo taller Train The Trainer, que se celebrará el sábado 15 de octubre en Cartagena.

CONTENIDOS:

• Presentación de la metodología.

• Lego como proceso estratégico, innovador y vivencial.

• Casos para trabajar con LEGO™ Serious Play™.

• Mejorar el desempeño de un equipo de trabajo.

• Identificar, explicar y gestionar el conocimiento.

• Identificación, análisis y diseño de nuevos mercados, servicios o productos.

• Desarrollar la imaginación, la creatividad y la innovación.

• Gestionar problemas y proyectos complejos.

• Gestión del cambio y visualización de escenarios.

FECHA Y LUGAR:

15 de octubre de 2016, de 10:00 a 17:30 (con breaks para descansos y comida)

Laboratorio de Innovación

Centro Europeo de Empresas e Innovación Cartagena (CEEIC)

P.I. Cabezo Beaza

Calle Berlín, 3F

30353 Cartagena, Murcia

PRECIOS:

• 175€ Inscripción standard

• 140€ Alumnos Universidad de Cartagena

• 158€ Docentes Univ. Cartagena y entidades colaboradoras (socios AECOP y CEEI)

¡10% DESCUENTO ADICIONAL SI TE INSCRIBES AL TALLER LEGO™ SERIOUS PLAY™!

Más información e inscripción