Acto de clausura y presentación de proyectos del programa YUZZ 2016

YUZZ2016

En el centro YUZZ Cartagena 25 estudiantes han trabajado en el desarrollo de sus ideas empresariales. Ayer se realizó el acto de clausura de la VII edición del Programa YUZZ en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación, que presidió el Rector Alejandro Díaz Morcillo, acompañado por el Vicerrector de Innovación y Empresa Alejandro Pérez Pastor, el gerente de Instituciones en la Territorial Valencia y Murcia de Banco Santander Juan Manuel Núñez Blanco, el Director de la Oficina de Emprendedores y Empresas de Base Tecnológica Domingo García Pérez de Lema y el Director Equipo GEM Comunidad Valenciana José María Gómez Gras.

Tras la entrega de los diplomas y la correspondiente foto de grupo, se presentaron 16 proyectos desarrollados por los emprendedores del centro YUZZ Cartagena durante 5 meses de formación y asesoramiento por expertos. El tribunal valoró cada uno de los proyectos y se seleccionó a un ganador en la categoría "YUZZ Cartagena" y a un proyecto candidato para representar al centro en el "Premio YUZZ Mujer".

El orden de presentación de cada proyecto emprendedor fue el siguiente:

AS4.0, desarrollado por Agustín Sueldo.

ES3D, desarrollado por Adrián López.

NATOC, desarrollado por Jerónimo Navarro y Pedro Torres. Ganadores de YUZZ Cartagena 2016

Infinity 22.0, desarrollado por Stalin Hidalgo.

ELITE, desarrollado por Pablo José Moyano.

TellApp, desarrollado por Pablo Yáñez. 3º finalista de YUZZ Cartagena 2016

NeuroInnovax, desarrollado por José Esparza. 2º finalista de YUZZ Cartagena 2016

VIDO360, desarrollado por Ana Salmerón.

Useful Wastes, desarrollado por Ricardo Martínez y Cristina Varona.

EXXITO, desarrollado por Víctor Manuel García.

Neoradix, desarrollado por Rubén Muñoz y Jesús Romero.

Centinelas del Mar, desarrollado por José Pastor.

ParkTy, desarrollado por Ismael Dols.

StrabeBikeSolutions, desarrollado por Guillermo Arróniz.

e-Arc, desarrollado por Benjamin Broschek.

Kolossos, desarrollado por Francisco Romero y Mª Carmen Fuentes. Finalista del Premio YUZZ Cartagena Mujer 2016